tapería

buena comida, diversión y muchas risas

ZONA DE REPOSTAJE PARA HUMANOS

En nuestra tapería disponemos de una zona de ambiente para hacer más amena tu visita.

Encontrarás grandes terrazas al exterior para poder disfrutar del circuito en un entorno agradable y en plena naturaleza rural. Podrás disfrutar de una refrescante bebida en nuestras terrazas, donde puedes ver y seguir las carreras a pie de pista o reservar una mesa para comer o cenar los platos gastronómicos más sofisticados de la zona.

Y lo mejor es que si tienes peques, disponemos de un parque infantil para que traigas a los mas pequeños y tú puedas disfrutar de tu hobbie favorito sin perderlos de vista.

¡Ellos también disfrutarán y pasarán un buen día en Cáceres Kart!

Diseño sin título

TAPERÍA INTERIOR

Disfruta de un entrono climatizado en el que puedes reservar tu mesa para comer o cenar, o simplemente tomarte un refresco después de una carrera.

TERRAZA CIRCUITO

Una de las terrazas preferidas de nuestros pilotos, tomarte algo antes de empezar una carrera mientras ves correr a pilotos como, tú no tiene precio. 

PARQUE INFANTIL

Disponemos de una segunda terraza junto al parque infantil pensada para que los más pequeños también puedan disfrutar en Cáceres kart.

Reserva y no te quedes sin mesa

Calendario de Reservas
Cargando Calendario...
captcha

ORGANIZA UN EVENTO

Gracias a los diferentes ambientes que te ofrecemos en nuestras instalaciones, podrás organizar cualquier tipo de evento a solo 20 minutos de Cáceres:

  • EVENTOS DE EMPRESA
  • DESPEDIDAS DE SOLTER@
  • CUMPLEAÑOS 
  • FIESTAS DE ANIVERSARIO
  • BAUTIZOS Y COMUNIONES
  • O TAL VEZ UNA BODA DISCRETA

Si estás pensando organizar un evento o celebración en Cáceres escríbenos y cuéntanos tu idea.